Semana del Acceso Abierto en Sociales

16/10/2016

El lunes 24 y martes 25 de octubre se llevarán a cabo en la Facultad actividades en el marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto.

El lunes 24 a las 15 hs el Lic. Fernando Ariel López brindará su charla «Del acceso abierto a los datos abiertos de investigación«, conjuntamente con la Lic. Carolina De Volder que conversará sobre «¿Cómo darle visibilidad a mi producción científica?«. El encuentro tendrá lugar en el Instituto Gino Germani, Uriburu 950, 6to piso, sala de Reuniones.

Asimismo, el martes entre las 9 y 14 hs en aula 100 de M.T. de Alvear 2230 se desarrollará la 7ma Jornada Virtual del Acceso Abierto.

El evento se transmitirá vía streaming entrando aquí

Ambas actividades están destinadas a investigadores, tecnólogos, becarios, autoridades, tomadores de decisión, científicos, bibliotecarios, docentes, informáticos y estudiantes.

Organizan: Representación argentina de OPS-OMS, Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Centro Argentino de Informacion Científica y Tecnológica del CONICET (CAICyT).

Ver Programa