20 años de la Maestría en Políticas Sociales

02/12/2016

Con motivo de cumplirse 20 años de la creación de la Maestría en Políticas Sociales de nuestra Facultad, la Subsecretaría de Maestrías y Carreras de Especialización junto a la Dirección y Comisión Académica de la Maestría organizaron la Jornada 20 años de la Maestría en Políticas Sociales que se realizó el día viernes 18 de noviembre.

Con motivo de cumplirse 20 años de la creación de la Maestría en Políticas Sociales de nuestra Facultad, la Subsecretaría de Maestrías y Carreras de Especialización junto a la Dirección y Comisión Académica de la Maestría organizaron la Jornada 20 años de la Maestría en Políticas Sociales” que se realizó el día viernes 18 de noviembre del Cte.

Durante parte importante del día, representantes de postgrados en políticas sociales de las Universidades Nacionales de San Juan, Mar del Plata, San Martín, Misiones, Córdoba, Entre Ríos, 3 de Febrero y La Plata, además de la Facultad de Ciencias Sociales – UBA que auspiciaba de organizadora y anfitriona, intercambiaron fructíferamente.

Además de socializar información sobre sus respectivas historias académicas, currículas, cuerpos docentes, etc. se hizo hincapié en identificar los temas más recurrentes en las tesis así también como las vacancias, también en torno a metodologías para incentivar la finalización de tesis, y la posibilidad de intercambiar datos para el armado de bancos de contactos de profesores tanto para las direcciones de tesis como jurados de maestrías.

Con el fin de continuar profundizando el trabajo conjunto, se firmó el siguiente acta de mutua colaboración.

actacuerdo

A la tarde se realizó el panel central:

“20 años de Políticas Sociales, 20 años de expertos en Políticas Sociales.

Balances críticos en la relación Políticas Sociales y conocimiento”

Profesores Invitados:

Prof. Sonia Álvarez Leguizamón