Prórroga inscripción al Programa de Actualización en Periodismo Deportivo

24/04/2017

La Secretaría de Estudios Avanzados informa que hasta el martes 2 de mayo estará abierta la inscripción al Programa de Actualización en Periodismo Deportivo.

La cursada se realiza los días viernes y sábados de 9 a 13 horas en la Sede Santiago del Estero 1029 y las clases comienzan el 5 de mayo.

El programa, que coordina Sergio Rek, está orientado a:

-Graduados de carreras de grado de nivel universitario de Comunicación, periodismo y disciplinas afines.
-Graduados de tecnicaturas de nivel universitario de Comunicación, periodismo y disciplinas afines.
-Egresados de nivel terciario de Institutos de Periodismo y Periodismo Deportivo.
– Comunicadores/as, periodistas y responsables de medios, redes sociales y espacios de producción de contenidos e información deportiva.
– Responsables de comunicación institucional y voceros de prensa de entidades deportivas.
– Responsables de comunicación institucional y voceros de prensa de entidades estatales, privadas y comunitarias vinculadas al deporte.
– Asesores, planificadores/as y gestores/as de comunicación.

Mas información e inscripción aquí

Consultas: pdeportivo@sociales.uba.ar