Sociales Entre Pares en la bienvenida a estudiantes ingresantes

Las autoridades de la Facultad dieron la bienvenida el viernes 17 de marzo a los ingresantes de cara al primer cuatrimestre de este ciclo lectivo. Con el habitual despliegue de docentes y tutores del Programa Sociales Entre Pares, los estudiantes pudieron dialogar con directores y secretarios de las diversas carreras, como así también tuvieron oportunidad de escuchar el testimonio de aquellos antecesores suyos que hoy se ofrecen para evacuar dudas y brindarles un acompañamiento específico a quienes lo precisen.

La ceremonia principal fue encabezada por el decano Glenn Postolski, junto a la secretaria académica Maria Isabel Bertolotto, el subsecretario de Gestión Académica, Emanuel Porcelli, así como Diego de Charras, Hernán Sandro y Hugo Lewin, directores de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Relaciones del Trabajo y Sociología, respectivamente.

Asimismo, le subsecretario de Proyección Institucional, Gustavo Quintana, junto a la profesora Ximena Tobi presentaron las particularidades del programa Sociales Sustentable.