Convocatoria 2010

06/08/2008

Programa de Voluntariado Universitario – Cierre Convocatoria 2010

Se recuerda que el 26 de marzo de 2012 es la fecha límite para la presentación de la Rendición de Cuentas final e Informe Técnico correspondientes a los proyectos de la Convocatoria 2010. Los mismos deben presentarse en la Secretaría de Extensión de la Facultad (Marcelo T de Alvear 2230 5º piso Oficina 504) y también se debe enviar el informe técnico final por mail a voluntariado@me.gov.ar. Asimismo les recordamos que los proyectos que han realizado compras de bienes de uso, deberán presentar el acta transferencia de los bienes a la organización contraparte. Pueden descargarse las planillas en www.me.gov.ar/voluntariado.

Aquellos equipos que necesiten una prórroga para la presentación de los documentos, deberán solicitarla en la Secretaría de Extensión mediante una nota (dos copias) dirigida a la coordinadora del Programa de Voluntariado (Dra. Anabella Lucardi), explicando los motivos por los cuales se la solicita y firmada por el/la docente responsable del proyecto.
Para más información y consultas comunicarse a scye@sociales.uba.ar o al 4508-3800 int.173

Cobro 2do giro

La Secretaría de Extensión informa que (desde el 18/07 /11) se encuentra disponible la 2º cuota de los Proyectos de Voluntariado 2010. Para su cobro deberán presentarse los/as directores/as de los proyectos (con DNI) en la tesorería del Rectorado en Viamonte 430 de lunes a viernes de 10 a 1_5 hs.

Cobro 1º giro

La Secretaría de Extensión les informa que a partir del día de hoy (21/12) se comenzará a abonar por la tesorería del Rectorado, Viamonte 430 PB, el 1º giro correspondiente a la Convocatoria 2010. Para poder retirar el cheque, deberá presentarse con DNI el director/a del Proyecto de 10 a 16 hs.

Les recordamos que los días hábiles para poder retirar el cheque en estas últimas semanas de diciembre, serán los días miércoles 22 de diciembre y el día lunes 27.  Desde el 28 de diciembre hasta el 9 de enero,  la Tesorería permanecerá cerrada, reiniciando sus actividades normales el día 10 de enero de 2011.

Por consultas:  scye@sociales.uba.ar


Inicio Formal de los proyectos

La Secretaría de Extensión informa que el Ministerio de Educación de la Nación ha emitido la Resolución Nº 1473/2010 que da inicio formal a partir del 2 de septiembre, a los proyectos seleccionados en la convocatoria 2010. Si bien los fondos aún no están disponibles, todos los gastos realizados por los equipos a partir de esa fecha podrán ser incluidos en las rendiciones de gastos correspondientes.

Consultas a:  scye@sociales.uba.ar

Descargar Resolución Nº 1473 clash royale free gems Ministerio de Educación


Resultados  Convocatoria del Bicentenario

La Secretaría de Extensión informa que se encuentran disponibles los resultados de la Convocatoria del Bicentenario del Programa de Voluntariado Universitario.

El giro de los fondos será realizado por el Ministerio de Educación mediante resolución, dándole la misma inicio oficial a los proyectos seleccionados.

En cuanto estén disponibles los fondos, se les comunicará a los equipos de los proyectos aprobados, por esta vía y por mail.

Proyectos aprobados 2010


Convocatoria a Evaluadores

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa Nacional de Voluntariado Universitario, invita a docentes de Universidades e Institutos Universitarios Nacionales a formar parte del Consejo Asesor que tendrá la tarea de evaluar los proyectos de la Convocatoria 2010 denominada “Convocatoria del Bicentenario” pertenecientes roblox robux hack a Universidades públicas de todo el país.

CONVOCATORIA A EVALUADORES

CV Estandarizado obligatorio

 


<span free tickets episode style=»text-decoration: underline»>Prórroga para la presentación de proyectos – Voluntariado 2010

La Secretaría de Extensión informa que se ha extendido la fecha para la presentación de los Proyectos de Voluntariado Universitario de la Convocatoria del Bicentenario 2010, prevista originalmente did i give him herpes para el 30 de abril. Se estarán recibiendo los proyectos hasta el lunes 17 de mayo, plazo que no podrá prorrogarse.

Recuerden que la presentación es en el horario de 11 a 17hs en la Oficina 504 de la Sede de Marcelo T de Alvear, debiendo entregar una copia del proyecto en papel y otra en formato digital (cd o diskette).  


Convocatoria del Bicentenario – Programa de Voluntariado Universitario

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales UBA informa que desde el 29 de marzo y hasta el 30 de abril se encuentra abierta la Convocatoria del Bicentenario para la presentación de proyectos en el marco del Programa de Voluntariado Universitario que depende de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

El programa otorga financiamiento a proyectos desarrollados por grupos de estudiantes universitarios con coordinación docente para el desarrollo de acciones de transferencia y vinculación con la comunidad.

Ver Bases y condiciones 2010

Ver Guía descripción de la propuesta

<hr size="2" %2


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba