Revista Ciencias Sociales Nº 93

10/05/2017

La Secretaría de Proyección Institucional de la Facultad presenta el nuevo número de la Revista Ciencias Sociales, cuyo título es Trabajadores.

El dossier abarca múltiples ejes: las políticas públicas, la problemática del desempleo, la conflictividad sindical, las negociaciones colectivas, los sucesos ocurridos durante las recientes movilizaciones, los desafíos de la economía popular, el ajuste en el sector público, las nuevas formas del trabajo, los derechos vulnerados y las condiciones y el medio ambiente de trabajo, entre otros.

El decano Glenn Postolski dialogó con Héctor Recalde acerca del movimiento sindical argentino y el rol de los medios masivos de comunicación en la actualidad. Se suman dos entrevistas realizadas a los dirigentes Sonia Alesso (CTERA) y Sergio Palazzo (Asociación Bancaria).

Incluimos además un estudio llevado a cabo por el COPES acerca de las percepciones de trabajadores y trabajadoras de la Argentina sobre su propio empleo.

Como es habitual, avances de proyectos de investigación y reseñas de libros de nuestros docentes completan la publicación .
Los invitamos a recorrer sus páginas.

 

Acceder a la Revista

Mas sobre Revista Ciencias Sociales

 


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba