Búsquedas

Los servicios que brinda la Dirección de Empleo y Formación Profesional son:

– Servicio de Preselección de Personal para cubrir puestos de trabajos permanentes o temporarios.  Realizamos el proceso de preselección de postulantes remitiendo a la institución, organismo o empresa un listado de candidatos a entrevistar.

– Servicio de Difusión de Búsquedas Laborales para cubrir puestos de trabajos permanentes o temporarios. No participamos del Proceso de Selección, sólo realiza la Difusión de la Búsqueda de referencia y los postulantes se pondrán en contacto con la persona y/o dirección de correo electrónico que consigne en el Formulario de Solicitud de Difusión.

– Sistema de Pasantías Educativas: Servicio de Preselección de Estudiantes Pasantes para aquellas instituciones, organismos o empresas que tengan un Convenio de Pasantías Educativas firmado con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Ver Busquedas disponibles