Lanzamiento del Boletín de Graduados de Sociales

13/06/2017

La apertura de un canal de comunicación que fortalezca los lazos de su comunidad siempre es un orgullo para cualquier casa de estudios.

En nuestra gestión hemos avanzado decididamente en el fortalecimiento de nuestras plataformas digitales, lo que nos ha permitido alcanzar más de 43 mil seguidores en Facebook y 15 mil seguidores en Twitter. Hemos rediseñado nuestro sitio Web y creado nuestro canal en Youtube.

Todas estas herramientas han mejorado los lazos que desde siempre mantenemos con quienes transitan los diferentes campos de desempeño profesional.

Hoy compartimos la alegría de presentar a nuestra comunidad de graduados un nuevo medio de comunicación, el Boletín de Graduados de Sociales, con el propósito de nutrir y fortalecer este espacio de comunicación.

Sociales es la Facultad de la que más graduados egresan anualmente en toda América Latina. Tenemos hoy más de 2000 estudiantes de posgrado y un millar de graduados anuales en nuestros cursos de formación y perfeccionamiento.

El Boletín de Graduados de Sociales dará cuenta de ese universo de actividad, incluyendo novedades en el mundo del desempeño profesional y su relación con el empleo.

Buscará además revalorizar el lugar de los graduados en la comunidad y en el cogobierno de la Facultad.

Queremos compartir esta nueva iniciativa con todos ustedes e invitarlos a un diálogo siempre fructífero.

Glenn Postolski