Cursos de Perfeccionamiento

13/06/2017

Para el segundo cuatrimestre de 2017 se están organizando los siguientes cursos de perfeccionamiento:

 

Introducción a los abordajes Preventivos  en consumos problemáticos. Duración: 4 encuentros de 4 hs.  Equipo docente: Lic. Virginia S. Domínguez, Lic. Lucelia Santos, Ps. Social Gabriela Traverso y Dndo Pablo López Fiorito.

El curso busca dar cuenta de la complejidad de la problemática del consumo de sustancias en la  sociedad actual, y  propone un enfoque desde el paradigma de derechos humanos, que habilita un modo de abordaje integral para el ejercicio de intervenciones preventivas frente a dicha complejidad.

La materia permite un acercamiento a los aportes que realizan diferentes disciplinas y que se conjugan en una construcción interdisciplinar. Se propone aportar herramientas que le permitan al profesional desempeñarse como tal en diferentes ámbitos de su incumbencia desde una posición ética respecto de los consumos problemáticos, no sin reflexionar sobre las posibilidades prácticas que esta problemática insta a ejercer.

 

Debates y controversias de las políticas económicas. Duración: 12 reuniones de 3 hs cada una. Equipo docente: Dr. Axel Kicillof, Dndo. Javier Rodríguez, Dndo. Carlos Bianco.

El curso brinda a comunicadores, economistas y otros profesionales, funcionarios públicos, dirigentes de organizaciones políticas, gremiales y sociales herramientas para profundizar el análisis y la evaluación de la comunicación de las políticas económicas.

Con un enfoque integral, una profundización teórica y el estudio de casos aplicados, se busca generar mayor capacidad de comprensión, y de exposición de los temas estructurantes de la política económica.

Contando con un cuerpo docente altamente calificado, este posgrado resulta una excelente alternativa para quienes buscan profundizar sus capacidades para desempeñarse como comunicador, en ámbitos de comunicación de organizaciones y/o como referentes de las mismas.

 

 

Consultas e información: programas@sociales.uba.ar


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba