Para leer a Francisco

19/06/2017

El Centro de Estudios de en Ciudadanía, Estado y Asuntos Políticos de la Facultad invita participar del desayuno de trabajo con la Dra. Emilce Cuda (UNAJ – Boston College) y el Prof. Rubén Dri, sobre el libro «Para leer a Francisco» (Editorial Manantial). La reunión se realizará el miércoles 28 de junio a las 10.30 hs. en la sede del CEAP (Marcelo T. de Alvear 2230, of 503)

Inscripciones a ceap@sociales.uba.ar

Emilce Cuda es Doctora en Teología por la Pontificia Universidad Católica de Argentina, Profesora Investigadora de la Facultad de Teología de esa universidad, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, y de la Facultad de Filosofía de la UBA. Directora del Grupo de Trabajo internacional CLACSO : «Teología, Ética y Política». Secretaria Académica de la Maestría sobre Estudios del Trabajo de FLACSO-UMET. Presidente para América Latina y el Caribe de la CTEWC (Catholic Theological Ethic in the World Church, Boston College) y Presidente del Comite Internacional sobre Religion y Politica de IPSA (International Political Sciencie Association). Directora del PEC (Programa de Estudios de la Cultura de la Universidad Nacional Arturo Jauretche). Profesora Invitada de Boston College University, Northwestern University y De Paul University. Ultima Publicacion: Para leer a Francisco: Teología, Ética y Política, Ediciones Manantial, Buenos Aires, 2016.