Sociales, un lugar para los chicos en vacaciones de invierno

21/07/2017

Culminó la semana con actividades para los chicos durante el receso escolar, planificada por la Secretaría de Cultura y Extensión de la Facultad.

Con propuestas de cine, cuenta cuentos, payasos, obras y taller de títeres, alrededor de mil niños del barrio aprovecharon estos días para desconectarse y disfrutar de las vacaciones de invierno junto a sus padres, por fuera del circuito comercial.

La iniciativa de Extensión se pretende como vinculación no sólo con el mundo de trabajo sino también con el entorno barrial y la comunidad de Sociales: hijos y nietos de docentes y trabajadores no docentes pasearon por los pasillos, jugaron en las aulas y vieron películas en el auditorio de esta casa de estudios, en esta nueva edición del programa en cuestión.

Sus impulsores celebraron la instalación de la actividad entre los vecinos de la zona. «Somos parte activa del barrio», afirmaron, al tiempo que niños y adultos compartían chocolate caliente con alfajores, por tercer año consecutivo desde que se institucionalizó este programa como una política de la Facultad.

choco1
choco2