Convenio marco con la UNAJ

El decano de la Facultad, Glenn Postolski, y el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva, firmaron ayer un convenio específico de cooperación entre ambas casas de estudios a fin de que Sociales ofrezca en Florencio Varela la cohorte completa de la carrera de Planificación y Gestión de Políticas Sociales y la Maestría en Intervención Social.

Según el texto rubricado, los docentes serán designados por el Consejo Directivo de la Facultad a propuesta de la Comisión Asesora de la Maestría.

Entre los objetivos generales de esta iniciativa, se cuentan la intención de desarrollar actividades de colaboración académica e investigación científica como así también la implementación de proyectos que promuevan la formación docente.