Convocatoria Específica 2009

Cierre Proyectos de Voluntariado – Convocatoria Específica 2009

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el Programa de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación de la Nación, ha establecido como fecha para la entrega del informe final de los proyectos aprobados en la Convocatoria Específica 2009“Voluntariado Universitario en la Escuela Secundaria”, el viernes 15 de julio.

Por este motivo, les detallamos el cronograma que deberán seguir para la presentación de los documentos que se solicitan:

Hasta 15 de julio: presentación vía mail del informe final al Programa de Voluntariado: voluntariado@me.gov.ar
Hasta 12 de agosto: presentación de la rendición de cuentas del 2º giro junto con el informe final en papel, en la Secretaría de Extensión de la Facultad (Marcelo T de Alvear 2230 5º piso Oficina 504). Recuerden que los proyectos que han realizado compras de bienes de uso, deberán presentar el acta transferencia de los bienes a la organización contraparte.

Aquellos equipos que necesiten una prórroga para la presentación de los documentos, deberán solicitarla en la Secretaría de Extensión mediante una nota (dos copias) dirigida a la coordinadora del Programa de Voluntariado (Lic. Laura Alonso), explicando los motivos por los cuales se la solicita y firmada por el/la docente responsable del proyecto.

Programa de Voluntariado Universitario – 2º giro Convocatoria Específica 2009

La Secretaría de Extensión informa que ya se encuentra disponible la 2º cuota de los Proyectos de Voluntariado 2009 – Convocatoria Específica. Para su cobro deberán presentarse los/as directores/as de los proyectos (con DNI) en la tesorería del Rectorado en Viamonte 430 de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Informe de Avance Técnico – Rendición parcial – Reunión de asesoramiento

Se informa que el Programa de Voluntariado Universitario ha establecido el miércoles  15 de septiembre del corriente como fecha tope para la presentación del Informe de Avance Técnico y la Rendición de cuentas parcial de los Proyectos aprobados en la segunda Convocatoria 2009 (Escuelas Secundarias).

El informe de avance se debe enviar por correo electrónico a voluntariado@me.gov.ar y luego entregarlo en papel junto con la rendición de cuentas en la Secretaría de Extensión Universitaria (Marcelo T de Alvear 2230 5º Of 504 de 9 a 19 hs).

Con motivo de la presentación de la rendición, la Secretaría de Extensión realizará una reunión informativa para aquellos equipos que presenten por primera vez la rendición y necesiten asesoramiento. La misma será realizada el día lunes 30 de agosto a las 17 hs (en principio en la Oficina 504).

Informe de Avance Técnico

Instructivo para la rendición SPU 300-09

IMPORTANTE

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que, por razones de público conocimiento, no podrán ser entregadas las rendiciones e informes de avance en la fecha estipulada. En cuanto se levante la medida, deberán presentar dicha documentación en la Secretaría de Extensión.

El Informe de Avance debió ser envíado por correo electrónico a voluntariado@me.gov.ar antes del 15 de septiembre.

Cobro 1º Giro

Les informamos que ya se encuentra disponible la 1º cuota de los Proyectos de Voluntariado 2009 – Convocatoria Específica. Para su cobro deberán presentarse los/as directores/as de los proyectos (con DNI) en la tesorería del Rectorado en Viamonte 430 de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Les informamos que el Programa de Voluntariado Universitario ha establecido el miércoles 15 de septiembre del corriente como fecha tope para la presentación del Informe de Avance Técnico y la Rendición de cuentas parcial de los Proyectos aprobados en la Segunda Convocatoria 2009 “Voluntariado Universitario en la Escuela Secundaria“. Ambos documentos permitirán evaluar el grado de avance de las actividades originalmente planficadas y el análisis de la rendición de cuentas para el posterior giro de la segunda cuota correspondiente a cada proyecto. En esta oportunidad, no se aceptarán pedidos de prórroga. Todos los proyectos deberán informar lo realizado hasta la fecha indicada como así también el dinero que se utilizó, aunque el mismo no alcance la totalidad de la primera transferencia.
El informe de avance se debe enviar por correo electrónico a voluntariado@me.gov.ar y luego entregarlo en papel junto con la rendición de cuentas en la Secretaría de Extensión Universitaria (Marcelo T de Alvear 2230 5º Of 504 de 9 a 19 hs).
Adjuntamos el formulario de informe de avance y el instructivo de rendición. Tengan en cuenta que las planillas que están al final del instructivo deben ser completadas y entregadas junto con la rendición y el informe de avance. Además deberá figurar la siguiente leyenda en todas las hojas de la rendición: