Elecciones obligatorias 2017

08/09/2017

Estimados/as graduados/as

Del 12  al 15 de setiembre, de 10 a 20 horas, se realizarán en la Facultad las elecciones para la Renovación de Claustros. Los graduados y graduadas de nuestra casa de estudios votan representantes para la Junta de Carrera y el Consejo Directivo de la Facultad, y Director de Carrera.

Como egresadas/os de Sociales, el ejercicio del voto es un derecho y una de las formas de participar en las decisiones de nuestra Facultad, mediante la elección de representantes para sus órganos de gobierno.

En tiempos en que la educación pública y gratuita se encuentra en alerta frente al avance de políticas neoliberales de ajuste y lógicas de mercantilización, es fundamental asumir colectivamente su defensa.  El compromiso nos interpela en la tarea de apoyar el  fortalecimiento de Sociales como comunidad abierta y comprometida con sus estudiantes, graduados/as, docentes, investigadores/as y trabajadores/as, articulada con  las necesidades de las mayorías que la sostienen.

El proyecto que llevamos adelante desde el año 2014 tiene un especial compromiso con los graduados/as, en su capacitación permanente tanto en el ámbito académico como en el profesional, en la multiplicación de ofertas de perfeccionamiento y posgrado y en la apoyatura en el empleo.

Sabemos que, como el afecto, los lazos con la comunidad de Sociales son para toda la vida.

Te invitamos a participar en las próximas elecciones y a reafirmar tu compromiso con la educación pública y con TU Facultad.

Sigamos construyendo Sociales…

Glenn Postolski