Convocatoria 2009

Cierre de Proyectos Voluntariado – Convocatoria Ordinaria 2009

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que la fecha límite para la presentación de la rendición del 2º giro y del informe final de los proyectos de Voluntariado correspondientes a la Convocatoria Ordinaria 2009, es el miércoles 9 de marzo. Los mismos deben ser presentados en la Facultad (Sede Marcelo T de Alvear) 5º piso Of  504 en el horario de 10 a 19 hs y el informe final debe también ser enviado vía mail al Programa de Voluntariado (voluntariado@me.gov.ar).

Por último, se recuerda que en el caso de necesitar una prórroga para la finalización del Proyecto, la misma se solicitará a la Coordinación del Programa vía Secretaría de Extensión, mediante una nota firmada por el/la docente director/a del proyecto.No se aceptarán pedidos por teléfono o correo electrónico.

Consultas: scye@sociales.uba.ar

Informe final 2009

Instructivo para la rendición SPU 300-09

Acta transferencia de bienes (Programa de Voluntariado)

• Cobro 2º Giro Proyectos de Voluntariado 2009

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentra disponible en la Tesorería de Rectorado el pago del segundo giro de los Proyectos de Voluntariado – Convocatoria 2009. Para su cobro deberán presentarse los/as directores/as de los proyectos (con DNI) en la tesorería del Rectorado en Viamonte 430 de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

• Cobro 1º Giro Proyectos de Voluntariado 2009

La Secretaría de Extensión  informa que ya se encuentra disponible la 1º cuota de los Proyectos de Voluntariado 2009. Para su cobro deberán presentarse los/as directores/as de los proyectos (con DNI) en la tesorería del Rectorado en Viamonte 430 de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

• Programa de Voluntariado Universitario – Informe de Avance Técnico y Rendición parcial – Primera Convocatoria 2009

Se informa que el Programa de Voluntariado Universitario ha establecido el viernes 11 de junio del corriente como fecha tope para la presentación del Informe de Avance Técnico y la Rendición de cuentas parcial de los Proyectos aprobados en la primera Convocatoria 2009.

Informe de avance

Instructivo para la rendición SPU 300-09