Nueva camada de graduados en Sociales

Las autoridades de la Facultad encabezaron hoy una nueva jura de graduados en el auditorio, colmado por los familiares de quienes cursaron y se recibieron en esta casa de estudios.

La primera en hacer uso de la palabra fue la profesora Mónica Lacarrieu, quien comparó la instancia a la que asistían quienes vinieron a buscar su diploma como un rito de paso. Antropóloga de formación, apeló a que ese tránisto que los lleva de un claustro a otro los encuentre comprometidos con la realidad del país en general y la universidad pública en particular.

A su turno, se dirigió a los presentes la vicedecana Patricia Funes. Luego de reivindicar el apoyo y el acompañamiento de las familias en el derrotero académico de los flamantes graduados, aclaró que el título tiene un sentido de validación del conocimiento en términos formales pero cobija también muchos significados más. “En la vida se puede cambiar de orientación política, de profesión y hasta de orientación sexogenética pero ningún graduado renuncia a su condición como graduado de la Facultad de Ciencias Sociales”, expresó, y añadió: “ya son parte y representantes hacia afuera de esta comunidad, que pertenece a la la universidad más importante del país”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email