Bicicleteros en Sociales

23/10/2017

La comunidad de la Facultad dispondrá de unos 30 bicicleteros, próximamente, para que aquellos estudiantes, docentes o trabajadores que arriben al edificio en bicicleta puedan amarrarla en el espacio que se extiende entre la garita del conversódromo y la pared medianera en sentido Carlos Calvo.

Asimismo, las autoridades de la casa resolvieron que se colocará una cámara para que, justamente, se garantice la supervisión del sector y se eviten siniestros de cualquier tipo. Por lo demás, la habilitación de estas piezas de hierro para aparcar las bicicletas también contribuirá a la normalización del uso del espacio común, como las escaleras o pasillos de ingreso, cuya amplitud se ve en ocasiones afectada por la necesidad de sujetarlas.

BICICLETEROS (1)
BICICLETEROS (2)