Entrega de diplomas en el programa de Organizaciones Comunitarias

Otra conmovedora entrega de certificados para los alumnos que cursan en la Facultad la propuesta de Formación Específica del Programa de Capacitación para Organizaciones Comunitarias se produjo ayer, con la presencia de los responsables del área -que desde hace más de una década se encarga del fortalecimiento de los lazos entre la casa de estudios y los colectivos con despliegue territorial-.

En un clima de entusiasmo y alegría, más de 70 integrantes de organizaciones comunitarias de Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se dieron cita para celebrar la finalización de los cursos: Trabajar con jóvenes, Economía Social y Comercialización; Comunicación Comunitaria y Nuevas Tecnologías, y Gestión de las organizaciones. Estuvieron presentes la subsecretaria de Extensión, Judith Barchetta, la coordinadora del Programa Elena Garós, y las profesoras Lena Frigerio y Soraya Giraldez.

Al cierre del encuentro hubo espacio para una canción que compartieron Roberto y Evelyn, de la Asamblea de Plaza Dorrego.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email