Jornadas ante la reforma laboral

La carrera de Relaciones del Trabajo invita a participar de las Jornadas ante la Reforma Laboral que se llevarán a cabo el viernes 17 y miércoles 22 de noviembre en la Facultad. A continuación detalle de actividades e invitados:

1. El día Viernes 17 de Noviembre se titulará “Borrador del Proyecto: reformulación del sistema de Relaciones Laborales”. En la misma expondrán Luján Urbieta, Lic. en Relaciones del Trabajo. Congresal de ATSA Buenos Aires; Miguel Ángel Díaz, Lic. en Relaciones del Trabajo. Delegado de Personal y Delegado Paritario SATSAID Buenos Aires; Luis Roa, Profesor Titular de la Materia “Estado Social y Democrático de Derecho. Regulacionismo y Negociación Colectiva”. Docente de Derecho Individual del Trabajo. Profesor de Derecho Colectivo del Trabajo. Sec. Gral del Sindicato de Trabajadores Docentes de la Universidad Nacional de Moreno.
  2. El día Miércoles 22 de Noviembre se titulará “Las voces de los actores”. Los oradores serán designados a la brevedad por los representantes de CGERA, CGT y CTA. Actualmente, contamos con la confirmación de Vanesa Siley, de la CFT. Iremos informando a medida que vayan confirmando.

Podrán encontrar más información en los canales oficiales: