Desfibriladores en Sociales

15/02/2018

El personal del Departamento de Infraestructura recibió ayer dos desfibriladores externos automáticos marca «Pogetti – Medical Equipment Solutions», luego de las correspondientes tramitaciones y pedidos elevados a instancias de las autoridades de la Facultad y el propio Rectorado de la UBA. La adquisición del material implicó un desembolso de 142 mil pesos y, según el equipo que trabaja con el doctor Andrés West, responsable de los consultorios de esta casa de estudios, la comunidad académica estará cubierta ante urgencias relacionadas a paros cardíacos súbitos o taquicardias.

Ahora, los trabajadores inciarán gestiones para que se les brinden cursos de capacitación, con el propósito de lograr el adecuado uso y la perfecta conservación de los instrumentos.