Cátedra de fútbol en Sociales

A la prodigiosa cosecha del equipo conducido por Alfredo Pardo, que se convirtió en 2017 en la primera escuadra de Sociales en disputar las semifinales del Torneo de Veteranos organizado por la Prosecretaría de Deportes de APUBA, se suman también el entusiasmo y las expectativas por la inscripción de un plantel de trabajadoras de esta casa de estudios para el campeonato de Fútbol Femenino del gremio. Marisol Fernández (Consejo Directivo), Florencia Méndes (CEPIA), Liliana Díaz (Personal) y Lidia Martínez (Apoyo y Servicios) lucirán este año la casaca verdiblanca en representación de la Facultad.

El personal no docente sigue con enorme atención los avatares deportivos y los miembros de ambas formaciones vislumbran “un año rotundamente genial”, al decir suyo.

Durante la última edición del torneo masculino, los muchachos de Sociales se consagraron terceros, puesto que celebraron con emoción por haber sido la primera vez en la historia en que representantes de Sociales llegaban tan alto en el mayor torneo de fútbol Nodocente que disputan equipos del Rectorado, todas las facultades, colegios de educación media y hospitales de la UBA. Así, Bernardo “Ramón” Maciel (Intendencia), José Britez (Profesores), Federico Tula (Bedelía), Fernando Riboldi (Bedelía), Gerardo Montoya (Económico-Financiera), Iván Denti Asteggiano (Compras), Martín Quiñones (Mantenimiento), Sergio Parra (Profesores), Daniel Sosa (Personal), Gabriel Gauna (Mantenimiento), Hernán Miller (Biblioteca), Roberto Chapp (Secretaría Académica), Rubén Camparone (Mantenimiento), Cristian Tenca (Bedelía), Martín Schiappacasse (Proyección), Silbino Maldonado (Mantenimiento), Alfredo Pardo (Intendencia) y Julio Apud (Intendencia) se preparan para repetir la hazaña este año. O para superarla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email