Acto de asunción de las nuevas autoridades

20/03/2018

Carolina Mera asumió como decana de la Facultad por el período 2018-2022, ante un auditorio repleto de autoridades de la Universidad de Buenos Aires y otras universidades, directores de carreras e institutos, profesores, docentes, graduados, estudiantes y trabajadores no docentes.

Allí Mera, quien además será acompañada por la vicedecana Ana Catalano, destacó el «orgullo de ser la primera decana mujer a casi 30 años de la creación de Sociales».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3GaGQj0_U7w]

En su discurso, trazó los ejes de su gestión y asumió el compromiso de aplicar el protocolo contra las violencias de géneros en Sociales, e introducir perspectiva de género en las cinco carreras; la culminación del edificio único para las cinco carreras, profesorados, institutos, secretarías y direcciones de la Facultad; el compromiso con los derechos humanos, sociales, laborales y ecológicos; el fortalecimiento de la vinculación internacional para que los estudiantes, docentes y profesores de Sociales sean valorados en la región y el mundo; actualización de los repositorios digitales, bibliotecas, actividades de divulgación y difusión de lo que la Facultad produce y debate.

3(1)
asumcion (6)