De interés para la Comunidad de Sociales

14/09/2010

A continuación se transcribe una carta recibida por las autoridades de la Facultad de parte de los inspectores de obra del edificio de Constitución, por ser de interés para el conjunto de la comunidad de Sociales.

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2010

Obra: REMODELACION Y OBRA NUEVA

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

Sede Santiago del Estero

EMPRESA: AMG. OBRAS CIVILES

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales:

S      /      D:

Por la presente, esta inspección de obra procede a informar que se ha observado en el aula Nº 6 de Planta Baja, contigua al núcleo sanitario, que se están desarrollando trabajos de albañilería y de instalación sanitaria por parte del personal ajeno a la obra.

Dado que esta inspección no fue notificada de dichos trabajos, procedemos a aclararles que los mismos pueden provocar deficiencias en el sistema sanitario y/o afectar el núcleo sanitario del subsuelo ante posibles pérdidas de agua, si no es ejecutado por personal idóneo.

Dado que la obra de remodelación para la 2º etapa esta en plena ejecución, estos hechos pueden perjudicar la garantía que de los trabajos tiene que otorgar la empresa constructora al finalizar las obras.

Descartamos desde ya, que tomaran los recaudos para que no se produzcan inconvenientes innecesarios, saludamos atentamente.

Firman:

María C Belsito y Raúl Morales. Arquitectos Inspectores de Obra