Programa de Cooperación Académica UBA – China: Cursos Cortos de Formación

19/04/2018

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UBA lanza la Convocatoria 2018 del Programa de Cooperación Académica UBA – CHINA: Cursos Cortos de Formación.

El Programa invita a estudiantes de grado y posgrado para asistir a cursos cortos de formación en idioma chino y estudios de China en la Universidad Tsinghua (Beijing – EXPERIENCING CHINA ESCUELA DE VERANO) y la Shanghai International Studies University – SISU- (Shanghai – ESCUELA DE VERANO Programa de Formación en idioma chino para países hispanoparlantes).

La presentación de las candidaturas en la Facultad de Ciencias Sociales será hasta el día miércoles 2 de mayo en la Subsecretaría de Cooperación Internacional (Marcelo T. de Alvear 2230, Of. 214 de 11 a 17hs). La nota de elevación de la candidatura a la que hace referencia la Convocatoria será emitida por la mencionada Subsecretaría.

Ver Bases de la Convocatoria y sus respectivos anexos