Primer encuentro del Seminario “(de)Generando la Ciencia Política”

19/04/2018

El Seminario Anual de Estudios de Género y Feminismo organizado por la Carrera de Ciencia Política comenzó ayer y contó con la presencia de más de 300 personas en el auditorio de la Facultad. El panel inicial, compuesto por la directora de la carrera, Elsa Llenderrozas, la Dra. Nélida Archenti, la Dra. Laura Albaine, la Dra. Alejandra Lázzaro, el Dr. Gerardo Scherlis y el Dr. Luciano De Privitellio, giró en torno a la representación y participación de las mujeres en las instituciones políticas.

Si bien la inscripción online anticipada ya finalizó, quienes deseen participar de los futuros encuentros podrán hacerlo inscribiéndose de forma presencial en la puerta del auditorio, al menos una hora antes del inicio de los mismos. En lo que resta del año, entre mayo y noviembre, se realizarán siete encuentros mensuales que indagarán sobre otros aspectos de los estudios de género y feminismo. Entre otros, la filosofía y la teoría política feminista, la economía, las políticas públicas con perspectiva de género y la historia de las mujeres y el movimiento LGTBIQ en Argentina.

Programa completo: https://www.docdroid.net/CHHfuIh/seminario-anual-de-genero-y-feminismo-degenerando-la-ciencia-politica-programa.pdf

GENERP CP (1)
GENERP CP (7)