Posgrado virtual sobre Estudios Contemporáneos de América y Europa

10/05/2018

El miércoles 9 de mayo se presentó en Sociales la Especialización en Estudios Contemporáneos de América y Europa que formará parte de la oferta de posgrado de la Facultad a partir del mes de marzo del año próximo. Esta propuesta se llevará a cabo en colaboración con la Universitá Roma La Sapienza y la Universitá di Camerino. Su programa académico tiene como propósito la profundización de los estudios atlánticos contemporáneos, así como establecer diversos recorridos analíticos y de investigación relacionados con la historia política, la economía, la integración y el derecho internacional entre ambos continentes.

De la reunión participaron la decana Carolina Mera, la directora del Consorcio Universitario Italiano para la Argentina (CUIA) Carla Masi Doria, la vicedecana Ana Catalano, el secretario de Estudios Avanzados Julián Rebón, el subsecretario de Cooperación Internacional, Santiago Ruggero, y el director del posgrado, Esteban De Gori.