Lanzamiento Jornadas “Marx 2018. El bicentenario”

El sábado 5 de mayo comenzó el ciclo “Marx 2018. El bicentenario” con una jornada artística. La proyección del film “El joven Marx” y la presentación de la maqueta de una obra realizada por artistas plásticos dieron inicio a la conmemoración.

Más tarde, tuvo lugar “la Fábrica de Lamborghini. Máquina de improvisación”, con diez artistas en escena dirigidos por Andrés Mangone. El cierre contó con la interpretación de Héctor Bidonde de la pieza teatral “Marx en el Soho”, que pretende, como declara su propio autor, Howard Zinn, iluminar “no sólo aquella época y el lugar de Marx en ella, sino también nuestra época y nuestro lugar en ella”.

La carrera de Sociología y la Facultad de Ciencias Sociales agradecen especialmente la participación de Bidonde, Mangone y todos los artistas que hicieron posible la jornada.

Esta semana, se está desarrollando la primera de las actividades de corte académico denominada “Crónicas Marcianas I”, con la realización de diferentes clases abiertas. Cronograma completo: http://www.sociales.uba.ar/?p=51466

Print Friendly, PDF & Email