Reunión con Profesores/as eméritos/as y consultos/as de Sociales

21/05/2018

Las autoridades de la Facultad mantuvieron hoy una reunión con los profesores y las profesoras consultos/as y eméritos/as de Sociales. Durante el encuentro, se acordó en la necesidad de avanzar en políticas académicas que favorezcan la inscripción y permanencia de los/as estudiantes y se remarcó la importancia de articular una voz pública para contribuir al debate sobre los problemas y desafíos que afronta nuestro país. Además se intercambiaron ideas sobre el 30° aniversario de la Facultad y sobre el centenario de la Reforma Universitaria.

Participaron de la reunión los/as profesores/as Ruth Sautu, Leonor Arfuch, Néstor Cohen, Oscar Steimberg, Graciela Biagini, Felicitas Elías, Inés Izaguirre, Jorge Jenkins, Miguel Teubal, Raquel Castronovo, Mario Margulis, José Villaruel, Julio Aparicio, Elsa López, Eduardo Jozami, Mario Toer y Emilio de Ípola. El encuentro fue encabezado por la decana Carolina Mera y también estuvieron presentes la vicedecana Ana Catalano, el secretario académico Gustavo Nahmías, la subsecretaria de investigación Paula Boniolo y el subsecretario de doctorado Luciano Nosetto.

PROF CONSULT OK
prof cons (1)