Mejoras en los ascensores

22/05/2018

Comenzaron los trabajos de mejoras en los ascensores de la Facultad a partir de la implementación de un nuevo sistema de luces de emergencia, iluminación led y sistemas de alarmas en el Ala SG de la Sede Santiago del Estero.

Esta obra, que continuará en las próximas semanas, es parte del programa integral de seguridad en medios de elevación, que ha comenzado a implementarse desde el Departamento de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar.

El objetivo de este programa es el de orientar a los miembros de la Facultad en caso corte de suministro eléctrico, comunicación confiable y contacto permanente con el servicio técnico, para recibir ayuda inmediata en caso de emergencia.

ELEVADORES (1)
ELEVADORES (5)