Nueva jura de grado y entrega de diplomas

La Facultad se tiñó de emoción otra vez, con la tercera jura de graduados del 2018. De la ceremonia participaron la decana Carolina Mera, el secretario académico, Gustavo Jack Nahmías, la subsecretaria Xana Rodríguez y autoridades de las cinco carreras de la casa.

Antes de que los estudiantes recibieran sus diplomas, Agustina Féraud, graduada de la Carrera de Relaciones del Trabajo con el mejor promedio en esta cohorte, fue invitada a dirigirse al auditorio desde el atril del escenario. “Siento orgullo de pertenecer a esta Facultad”, manifestó, y destacó el carácter público y gratuito de la universidad como así también su excelencia. “¿Alguien tiene alguna duda del lugar que tenemos y la oportunidad que nos dieron? Yo no. Amo la UBA”, concluyó entre aplausos de la multitud.

La decana, por su parte, expresó su satisfacción por “presidir y compartir esta ceremonia tan fundamental, que implica esfuerzos individuales y familiares pero también institucionales”. “Les pido a cada uno de ustedes, recién graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, que trabajen desde el ámbito que elijan para contribuir al mejoramiento del país y de la universidad pública, para que la posibilidad que hemos tenido de estudiar y ser profesionales con formación de excelencia siga siendo posible para muchos otros argentinos”, completó

En ese sentido, interpeló a los jóvenes diciéndoles: “la formación que han recibido acá estará siempre en sus vidas, tanto en el plano profesional como personal”.

Print Friendly, PDF & Email