Entrega de equipamiento deportivo al equipo de fútbol masculino nodocente

El viernes 13 de julio la decana Carolina Mera, la vicedecana Ana Catalano y el secretario de Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar, Cristian Bay, entregaron indumentaria, elementos y equipamiento deportivo al cuerpo técnico y plantel del equipo de fútbol masculino nodocente, representativo de la Facultad. Estuvieron presentes el director técnico, Alfredo Pardo, el ayudante técnico, Julio Apud, y los miembros del equipo, el subcapitán Martín Schiappacasse y José Britez.

Carolina Mera destacó el gran desempeño que venía desarrollando el equipo y expresó su alegría y satisfacción por el tercer puesto alcanzado en la edición 2017 del Torneo de Fútbol de la categoría Veteranos, organizado por la Prosecretaría de Deportes de la Asociación del Personal No docente de la Universidad de Buenos Aires. Este logro colectivo se dio luego del tercer año consecutivo de participación.

Además, demostró el compromiso de las autoridades con el desarrollo de la actividad deportiva de la comunidad de Sociales.

Print Friendly, PDF & Email