Avanza Sociales en el Torneo de Fútbol categoría Veteranos

El sábado 14 de julio, el equipo de Sociales empató 1-1 con su homólogo de Psicología, actual campeón del Torneo en la categoría Veteranos que organiza la Prosecretaría de Deportes de APUBA, en las canchas del Campo de Deportes de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Sociales jugó todo el partido con vigor y alegría, y ejecutó a la perfección el esquema táctico ideado por su DT, Alfredo Pardo.

A los 10 minutos de iniciado el partido, la extraordinaria visión de juego de Hernán Miller (Biblioteca) permitió una asistencia de gol a Gabriel Gauna (Mantenimiento), que no perdonó y puso al frente a Sociales con un golazo, girando y disparando desde afuera del área para encontrar el lado izquierdo superior de la red que cubría el arquero de Psicología. Luego, en el minuto 13, el equipo representativo de Sociales sufrió un golpe en su estructura defensiva con la expulsión por tarjeta azul de Federico Tula (Bedelía), que fue sustituido por Iván Denti (Compras).

El resto del primer tiempo, Sociales mantuvo la iniciativa, con Fernando Riboldi (Bedelía) aprovechando las imperfecciones de Psicología, y limitó los espacios. Cerca del final de la primera parte, el arquero Alejandro Avalos sacó un impresionante remate al ángulo que hizo Raúl Martini, goleador del equipo rival.

En el segundo tiempo, el equipo de nuestra Facultad salió muy motivado a aumentar la diferencia. Tuvo sus momentos en las carreras de Fernando Tedoldi (Mantenimiento), que fue un dolor cabeza para la defensa contraria cada vez que tomó posesión de la pelota y se lanzó al ataque. También en las ejecuciones de pelota parada del capitán Rubén Camparone (Mantenimiento), que apenas pasaron desviadas del poste del arquero de Psicología; y en los remates de Martin Schiappacasse (Diseño, Imagen y Fotografía), que obligó al portero revolcarse en el piso en varias oportunidades. A los 12 minutos, ingresó Roberto Chapp (Académica) para generar más oportunidades, pero el juego se mantuvo nivelado. Cuatro minutos después, Psicología aprovechó un rebote que encontró la cabeza de Adolfo Benitez, que convirtió el gol del empate.

De este modo, el equipo de Sociales sigue invicto, transcurridas ya tres fechas del Torneo.

Ahora centra su atención en sus próximos rivales, Derecho y Filosofía, para tener la oportunidad de llegar a la Segunda fase del Torneo, instancia a la que  clasificarán los dos primeros de cada zona.

¡Vamos, muchachos!

El Plantel y Cuerpo Técnico 2018 del equipo Nodocente de la Facultad, está integrado por:

Arqueros
#01 >AVALOS, Alejandro (Personal)
#22 >MACIEL, Bernardo (Intendencia)

Defensores
#02 >DIAZ, Luciano (Decanato)
#03 >DENTI, Iván (Compras)
#04 >BRITEZ, José (Ambiente Sustentable y Salud)
#12 >TULA, Federico (Bedelía)
#13 >PARRA, Sergio (Profesores)

Mediocampistas
#05 >CAMPARONE, Rubén (Mantenimiento)
#08 >GAUNA, Gabriel (Mantenimiento)
#10 >MILLER, Hernán (Biblioteca)
#14 >RIBOLDI, Fernando (Bedelía)
#15 >MONTOYA, Gerardo (Económico-Financiera)

Delanteros
#07 >SCHIAPPACASSE, Martín (Diseño, Imagen y Fotografía)
#09 >TENCA, Cristian (Bedelía)
#11 >CHAPP, Roberto (Académica)
#06 >TEDOLDI, Fernando (Mantenimiento)

DT: Alfredo Pardo (Intendencia)
Ayudante Técnico: Julio Apud (Intendencia)

Print Friendly, PDF & Email