Inscripción a Cursos de UPAMI

Hasta el 17 de agosto estará abierta la inscripción para los cursos del segundo trimestre del programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores) que se dictan en ambas sedes de la Facultad.

La propuesta de capacitaciones y talleres es variada y está orientada a afiliados del PAMI y de otras obras sociales.

Comienzan la semana del 20 de agosto

Propuesta de Cursos

El Programa UPAMI tiene como objetivo brindar cursos y talleres totalmente gratuitos para los afiliados a PAMI, generando espacios de interacción con la universidad, encuentro entre pares, capacitación en temáticas aplicadas a la tercera edad y que ayudan al día a día.

Se ofertan talleres de Radio, historia y literatura, análisis de medios de comunicación como así también talleres lúdicos como Origami y encuadernación, talleres de comedia musical y canto, talleres literarios y de narración oral entre otras variadas actividades.