Distinguieron a Alejandro Kaufman con el pañuelo blanco de las Madres

23/08/2018

El viernes 24 de agosto la Asociación Madres de Plaza de Mayo entregó el pañuelo blanco -su máxima distinción- al Profesor de la carrera de Ciencias de la Comunicación Alejandro Kaufman.

La actividad tuvo lugar en el Auditorio Juana Azurduy de la sede de Madres de Plaza de Mayo  y contó con la presencia en el panel de la periodista Nora Veiras, del escritor, abogado y periodista Ulises Gorini y la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini.

La Asociación en su comunicado expresó que el pañuelo “se lo vamos a entregar a un profesor que tal vez no es tan conocido para muchos, pero las Madres tomamos esos valores que pareciera que están perdidos, pero que encontramos en él. Nos emociona que la gente haga análisis para saber un poquito más de las Madres”.

Kaufman fue director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de nuestra Facultad y de la Licenciatura en Comunicación Social (UNQ). Es investigador del Instituto Gino Germani y fue profesor visitante en las universidades de Bielefeld, San Diego, Zürich y ARCIS, Santiago de Chile, y en la École des Hautes Études en Sciences Sociales, y también en varias universidades del país.