Convocatoria Fotogalería de la Facultad «Muestra en marcha»

29/08/2018

La Secretaria de Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar convoca a estudiantes, graduadxs y docentes a presentar imágenes para la fotogalería de la Facultad orientadas a visibilizar la protesta en las calles. La convocatoria es abierta tanto para profesionales como para aficionadxs.

La recepción de las obras se hará hasta el 24/09/2018

Se podrán presentar hasta 3 (tres) imágenes por autor/a.

Las fotografías presentadas constituirán la muestra denominada “Muestra en marcha” que será exhibida en los espacios de la Secretaria de Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar de la Facultad destinados a tal fin.

BASES Y CONDICIONES

TEMA:

Las imágenes enviadas deberán visibilizar las protestas en las calles y los medios urbanos

PARTICIPANTES:

• La convocatoria es abierta y gratuita
  • Podrán participar estudiantes, docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales de todas las carreras y sedes.

OBRAS:

• Se podrán presentar hasta 3 (tres) imágenes por autor/a.
  • Las obras deberán ser propias y no estar sujetas a derechos de terceros.
  • Se aceptan obras realizadas bajo cualquier procedimiento fotográfico analógico o digital, color o monocromo; no así el fotomontaje.

PRESENTACIÓN:

• Se deberán enviar hasta 3 (tres) imágenes en formato digital JPG a la siguiente dirección: subseduib@sociales.uba.ar
  • Todos los archivos deberán tener la siguiente identificación: Apellido, Foto.jpg.
  • Las imágenes enviadas deberán tener una resolución mínima de 3000 px del lado más largo.
  • Se deberá adjuntar al correo el formulario de inscripción firmado que se incluye en estas bases y que se retirará por la Secretaria de Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar.

COMITÉ EDITOR

• El comité editor estará integrado por un miembro de la Secretaria de Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar de la Facultad de Ciencias Sociales y un fotógrafo invitado miembro de ARGRA.

CESIÓN DE DERECHOS

• Los fotógrafos autores de las fotos seleccionadas conservarán todos sus derechos sobre las imágenes y autorizan el uso de las mismas para su publicación y difusión pública en el marco de la presente muestra. La Facultad de Ciencias Sociales se compromete a citar en todos los casos de uso con fines institucionales la autoría de la obra, sin retribución económica.
  • Además, las fotografías podrán formar parte del archivo fotográfico de la Facultad si los participantes aceptan ceder los derechos de uso para estos fines, en la ficha correspondiente. Las imágenes de archivo fotográfico también podrán ser utilizadas para su publicación en páginas web, catálogos y/o cualquier otra publicación institucional sin fines de lucro. La Facultad se compromete a respetar la integridad de la obra y a citar los casos su autoría, sin retribución económica. Exposición de las obras seleccionadas.
  • Los espacios de exposición serán las fotogalerias dependientes de la Secretaria de Desarrollo Universitario, Inclusión y Bienestar de la Facultad de Ciencias Sociales.

• Recepción de las obras hasta: 24/09/2018
  • Resultado de la selección del Comité Editor: 01/10/2018
  • Consultas: subseduib@sociales.uba.ar

La participación de la convocatoria implica la aceptación de todas las bases y condiciones.