Jornada de actividades con universidades de China

13/09/2018

El lunes 10 de septiembre se llevó a cabo en el Instituto Gino Germani (IIGG) y en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA una jornada de actividades entre autoridades de la Universidad y de instituciones académicas de la República Popular de China. De la jornada, organizada por el Centro de Estudios Argentina-China (CEACh) de la Facultad y el Grupo de Estudios Asiáticos del IIGG, participaron por Sociales el subsecretario de Cooperación Internacional, Santiago Ruggero, además de Ignacio Villagrán, Director del CEACh, conjuntamente con representantes de la Facultad de Ciencias Económicas y del Rectorado de la UBA.

En el marco de la reunión se discutieron distintas posibilidades para potenciar los intercambios en distintas áreas del conocimiento entre la Universidad de Jilin, una de las mas importantes de la Republica Popular China, y la UBA.

La actividad contó con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Institucionales y el Instituto Confucio de la UBA.

Asimismo, el profesor Tian Yipeng (Universidad de Jilin) brindó su conferencia «The New Orientation of China´s Grassroots Social Governance in the New Period».

Tian Yipeng es Doctor en Ciencia Política y Profesor de Sociología de la Facultad de Filosofía y Sociología de la Universidad de Jilin.

5
6
1
2
3
4

Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba