#SocialesResuelve: Sesión Consejo Directivo 09/10/2018

En la sesión ordinaria del Consejo Directivo realizada el día martes 9 de octubre de 2018, la Facultad aprobó las siguientes declaraciones:

– Repudio a las declaraciones xenófobas, misóginas, negacionistas y antiderechos del candidato Jair Bolsonaro, porque atentan contra las democracias en América latina. Asimismo, se declara de interés académico la actividad a realizarse el próximo jueves 11 de octubre, a las 17, en el aula SG214 en el marco del ciclo de charlas “América Latina en la encrucijada” organizado por el Observatorio Electoral de América Latina (OBLAT), radicado en esta casa de estudios.

– Rechazo al proyecto presentado por el Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires que excluye de la carrera de Profesionales de la Salud de la cartera correspondiente a la disciplina Ciencias de la Comunicación.

– Invitación a la comunidad de la Facultad a participar del Encuentro Nacional de Mujeres, a realizarse a partir del 13 de octubre en Trelew. Además, se estableció en el artículo 2 de la misma resolución que no se computarán las inasistencias de estudiantes y docentes para los días 12, 13 y 16 de octubre, con el propósito de fomentar su participación en las actividades.

– Manifestación de preocupación por la reciente intervención de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Print Friendly, PDF & Email