Trámites para realizar ante la Comisión de Doctorado

La Comisión de Doctorado administrará la consecución de los objetivos señalados en el reglamento y planificará, controlará y gestionará las acciones pertienentes a ello.

Las solicitudes y tesis que deban ser evaluadas por ella deberán presentarse en la Secretaría (sede Marcelo T. de Alvear) como mínimo una semana antes de la reunión.

IMPORTANTE: Las solicitudes que se presenten luego de ese plazo, serán evaluadas en la reunión siguiente. La Comisión se reune el segundo viernes de cada mes.

Guía de Trámites del Doctorado

Ver

Modelos de Formularios para la gestión de trámites:

Solicitud de autorización para cursar un seminario externo

Solicitud de aprobación de seminario de Lectura Dirigida

Solicitud de entrevista para asignación de créditos

Solicitud de evaluación Plan de Tesis y aprobación Tema de Tesis

Solicitud de presentación de Tesis

Solicitud Designacion Director de Tesis

Formulario de inicio del trámite del título

Autorización para publicar Tesis

Nota para cambio de área

Modelo para nota Prórroga de Monografía

Modelo carta director

Modelo carta codirector