Seminarios de Doctorado

A continuación se publica listado de seminarios de doctorado a dictarse durante el año

Listado de seminarios aprobados por el CD de diciembre 2011 para el año 2012

Los programas de los Seminarios de Doctorado 2011 se encuentran publicados aquí.

Para tener en cuenta:

- Las fechas de inscripción para los seminarios varía de acuerdo a su fecha de inicio, sólo se aceptarán inscripciones a partir de las fechas que se indican en cada caso.

- Las mismas deben realizarse únicamente enviando por mail a inscripcionseminarios@sociales.uba.ar el Formulario de inscripción . Deberá enviarse una ficha por la inscripción a cada seminario.

IMPORTANTE: No se aceptarán inscripciones a seminarios a aquellos alumnos/as que adeuden la matrícula de admisión (sólo en el caso de las/os doctorandas/os) ni los aranceles de los seminarios cursados.

- De acuerdo a la Resolución 800/02, en caso de superarse el cupo establecido en cada seminario, el orden de prioridad para conseguir la vacante es:
a) doctorandos de la Universidad de Buenos Aires,
b) doctorandos de otras universidades nacionales, privadas o del exterior,
c) maestrandos de la Facultad de Ciencias Sociales,
d) maestrandos de otras facultades de la UBA o de universidades nacionales,
e) maestrandos de instituciones académicas privadas o del exterior.

Todos los seminarios son arancelados, para todas/os las/os estudiantes, salvo que se especifique lo contrario en la información del seminario.

Cuadro de Aranceles

Listado de seminarios aprobados por el CD de marzo para el año 2011

Listado de seminarios aprobados por la Comisión de Doctorado para el año 2011 en Diciembre 2010 Seminarios-2011

Seminarios Finalizados