Convocatoria Específica 2011 – Programa de Voluntariado Universitario

Cobro 2º Giro

La Secretaría de Extensión informa que se encuentra disponible la 2º cuota de los Proyectos de Voluntariado Convocatoria Específica 2011 “La Universidad de conecta con la igualdad”. Para su cobro deberán presentarse los/as directores/as de los proyectos (con DNI) en la tesorería del Rectorado en Viamonte 430 de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Cobro 1º giro – Convocatoria Específica 2011

La Secretaría de Extensión informa que se encuentra disponible el pago de la primera etapa del Programa Voluntariado Universitario – Convocatoria Específica 2011 “La Universidad se conecta con la igualdad. Universidad y Escuela Secundaria 2.0″. Para su cobro, deberan presentarse los/as directores/as de los proyectos con DNI en la ventanilla de Tesorería del Rectorado de la UBA – Viamonte 430 planta baja.

Reunión informativa

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales comunica que se encuentra abierta la Convocatoria Específica 2011 “La Universidad se conecta con la Igualdad”. Voluntariado y Escuela Secundaria 2.0” del Programa de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación.

Ésta es una de las acciones que se llevan adelante entre las Universidades Públicas y el Programa Conectar Igualdad con el objetivo de fortalecer esta política pública. Esta convocatoria específica tiene como principal propósito invitar al sistema universitario público a participar con propuestas concretas que contribuyan al logro de los objetivos del Programa Conectar Igualdad.

La modalidad de presentación de las propuestas es similar a la que anualmente realiza el Programa, con la salvedad de estar dirigida a una población y una problemática particulares.

Se ha fijado el siguiente cronograma:

Inscripción de proyectos on line: del 25 de febrero al 25 de marzo

Presentación en papel – Secretaría de Extensión Universitaria FSOC: hasta el 30 de marzo
Evaluación: del 15 de abril al 30 de abril
Inicio de los proyectos: Junio 2011

La reunión informativa será el día jueves 10 de marzo a las 17hs. en el aula 505 de la Sede de Marcelo T. de Alvear. Por favor, confirmar a asistencia a scye@sociales.uba.ar.