Preocupación por la seguridad

12/05/2011

A raíz de algunos delitos menores acaecidos en las últimas semanas en los alrededores de la sede Constitución de la Facultad de Ciencias Sociales, las autoridades de la misma manifestaron su preocupación a los responsables de la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad.

Esta semana la Secretaria de Gestión Institucional, Mercedes Depino, se reunió por encomienda del Decano Sergio Caletti con el Comisario Carlos Grandal, Jefe de la Comisaría 16ª de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con la Dra. Ileana Arduino, Secretaria de Políticas de Prevención y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad.

En ambos encuentros, la Facultad manifestó el alerta por algunos hechos delictivos que, si bien fueron menores, requieren atención y solicitó el reforzamiento de la prevención y el cuidado de los miembros de nuestra comunidad académica por parte de los responsables de la seguridad.

Tanto el funcionario policial como la Dra. Arduino se comprometieron a profundizar las medidas necesarias para garantizar más presencia policial en la zona.