Jornadas de Capacitación en Prevención y Plan de Evacuación

03/06/2011

La Subsecretaría de Infraestructura y Hábitat, dependiente de la Secretaría de Gestión Institucional, informa que el próximo lunes 13 de junio se realizará el Encuentro de Capacitación sobre Prevención y Plan de Evacuación para estudiantes, docentes y trabajadores universitarios de la sede Santiago del Estero. Se ofertarán dos turnos (11 y 17 hs) a fin de fomentar una amplia participación de la comunidad de Sociales.

Las charlas serán dictadas por profesionales de la cátedra “Condición y Medio Ambiente del Trabajo” de la Carrera de Relaciones del Trabajo, y se abordarán temáticas como: planos de evacuación, utilización de matafuegos y materiales de prevención.

A su vez se prevé la realización de un simulacro de evacuación para la sede de Santiago del Estero durante el 15 de agosto a las 19 hs, lo cual completará así el plan de evacuación.