Planeta Sociales

Planeta Sociales es el nombre de la radio web de la Facultad. Tiene como objetivo constituir un nuevo canal institucional para comunicar a la Facultad con los distintos actores que construyen la comunidad de Sociales.

Se encuentra funcionando desde septiembre de 2012 y se puede sintonizar a través de cualquier dispositivo electrónico fijo o móvil con acceso a Internet, ingresando desde aquí así como en el bar de planta baja y el conversódromo Nicolás Casullo, entre otros lugares de la sede de Santiago del Estero 1029.

Presentará música, información institucional, humor y otras microproducciones con una estética propia. A través de su selección musical intentará mostrar el amplio abanico de ritmos y sonidos que se producen en América Latina y buceará en las diversas identidades colectivas, en las nuevas formas de expresión y en las nuevas sonoridades.

Para transmitir online, Planeta Sociales utiliza una aplicación para streaming de audio desarrollada con software libre y funciona técnicamente en los servidores de la Facultad. Para poder emitir, la Subsecretaría de Sistemas ha programado y mantiene especialmente el sitio de la radio web.

Acceder aquí