Incentivos 2011

Solicitud Incentivos 2011

Se informa que por las dificultades técnicas del sistema se prorroga la carga on-line hasta las 13 hs del miércoles 11 de abril.

Se informa que hasta el 9 de abril se encuentra abierto el período para la presentación de la Solicitud de Incentivos correspondiente al año 2011.

Requisitos para acceder al cobro (deberán cumplirse los 3 requisitos para poder cobrar)

1-  Tener categoría (Listado de docentes-investigadores categorizados por Sociales)

2- Estar en un proyecto de Investigación UBACyT-AGENCIA-O CONICET (El Director del proyecto deberá tener categoría I, II o III).

Información importante: Aquellos docentes-investigadores que al intentar cargar el proyecto de investigación no encuentren la información cargada del proyecto en cuestión, deberán enviar un email a: secinv-incentivos@sociales.uba.ar O a secinv-proyectos@sociales.uba.ar (se solicita que se envíe el email SOLO A UNA CUENTA a fin de facilitar el seguimiento del trámite) indicando nombre y apellido del interesado y el código del proyecto.

Para quienes participan en un proyecto AGENCIA, CONICET o de otra Universidad Nacional: deberán consignar los datos del proyecto en nota aparte adjuntando resolución de acreditación del proyecto donde conste: fecha de inicio y finalización, título y código del proyecto y nombres del director e integrantes.

Para quienes participan en un proyecto de otra Universidad Nacional: deberán verificar previamente la existencia de un convenio marco entre la UBA y la otra Universidad y anexarlo)

3- Tener dedicación a la docencia SEMI-EXCLUSIVA o EXCLUSIVA. En el caso de poseer una dedicación SIMPLE  solo se podrá acceder al cobro si:

* Es becario de investigación de organismos de Ciencia y Tecnología o

* Se poseen dos cargos de dedicación simple EN LA MISMA UNIDAD  ACADÉMICA o

* Si posee carrera de investigador en el CONICET

* Estos requisitos debieron haberse cumplido durante todo el 2011 para que se abone todo el año, sino se podrá acceder a las cuotas que correspondan según el período en el que se cumplieron dichos requisitos.

Pasos para la presentación:

A- La solicitud se completa on-line en el sitio http://incentivos-spu.me.gov.ar/solic_2011/01  Instructivo para la carga on-line 

Listado de códigos de materias (codificación asignada por el Ministerio).

Listado de códigos de proyectos 2010-2012

Listado de códigos de proyectos 2011-2014 de sociales (codificación asignada por el Ministerio)

B- Una vez llenado el formulario el mismo deberá imprimirse

C- El formulario impreso se entregará firmado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica por la que se posea el cargo docente de mayor dedicación.

D- En caso de querer actualizar datos y no poder hacerlo, podrán aclararlo a mano en la impresión definitiva de la planilla, sin necesidad de adjuntar.

Consultas a secinv-incentivos@sociales.uba.ar

Volver

Print Friendly