Incentivos 2012

Solicitud Incentivos 2012

Importante: El período de presentación de la Solicitud de Incentivos se prorroga hasta el 15 de marzo.

Luego de haber hecho el envío definitivo a través de la página, deberán presentar una copia impresa firmada de la solicitud en esta Subsecretaría de Investigación hasta el 19 de marzo.

Se informa que desde el 13 de diciembre al 15 de marzo de 2013 se encuentra abierto el período para la presentación de la Solicitud de Incentivos correspondiente al año 2012.

Requisitos para acceder al cobro (deberán cumplirse los 3 requisitos para poder cobrar)

1–  Tener categoría (Listado de docentes-investigadores categorizados por UBA

2– Integrar un proyecto de Investigación UBACyT, AGENCIA, o CONICET (El director del proyecto deberá tener categoría I, II o III del Programa de Incentivos).

Información importante: Aquellos docentes-investigadores que al intentar cargar el proyecto de investigación no encuentren la información cargada del proyecto en cuestión, deberán enviar un email a: secinv-incentivos@sociales.uba.ar  indicando nombre y apellido del interesado y el código del proyecto.

Para quienes participan en un proyecto AGENCIA, CONICET o de otra Universidad Nacional: deberán consignar los datos del proyecto en nota aparte adjuntando resolución de acreditación del proyecto donde conste: fecha de inicio y finalización, título y código del proyecto y nombres del director e integrantes.

Para quienes participan en un proyecto de otra Universidad Nacional: deberán verificar previamente la existencia de un convenio marco entre la UBA y la otra Universidad y anexarlo.

3– Tener dedicación a la docencia SEMI-EXCLUSIVA o EXCLUSIVA. En el caso de poseer una dedicación SIMPLE sólo se podrá acceder al cobro si:

– Es becario de investigación de organismos de Ciencia y Tecnología o

– Se poseen dos cargos de dedicación simple EN LA MISMA UNIDAD  ACADÉMICA o

– Si posee carrera de investigador en el CONICET

Estos requisitos debieron haberse cumplido durante todo el 2012 para que se abone todo el año, sino se podrá acceder a las cuotas que correspondan según el período en el que se cumplieron dichos requisitos.

Pasos para la presentación

A– La solicitud se completa online en la siguiente página

Instructivo para la carga online

Los docentes-investigadores deberán registrarse a través del Nº de CUIL y crear un nombre de usuario y contraseña personal nuevos. Si el número de documento tiene menos de 8 cifras,  Cuando ingresa su número de CUIL, no debe  agregar “0″ (cero) a la izquierda del número de DNI.

Será de vital importancia que el docente investigador, al momento de registrarse, recuerde el mail ingresado, pues esta dirección de correo será la forma de acceder a la solicitud, al archivo para imprimir la misma en formato pdf y de recuperar la contraseña en caso de olvido.

En caso de querer actualizar datos y no poder hacerlo, podrán aclararlo a mano en la impresión definitiva de la solicitud, sin necesidad de adjuntar notas.

Las materias y proyectos deberán cargarse con el código asignado por el Ministerio de Educación:

Listado de códigos de materias

Listado de códigos de proyectos 2010-2012

Listado de códigos de proyectos 2011-2014

Listado de códigos de proyectos 2012-2015

B– Una vez llenado el formulario deberá realizarse el envío definitivo a través de la página. Recibirá en la cuenta de correo electrónico que informó al registrarse la solicitud en formato PDF.

C– El formulario impreso se entregará firmado en la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica por la que se posea el cargo docente de mayor dedicación.

Consultas a secinv-incentivos@sociales.uba.ar