Voluntariado 2013 Específica

Inicio formal de los proyectos

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el Ministerio de Educación de la Nación ha emitido la Resolución SPU Nº 2297/13 que da inicio formal a partir del 26 de Agosto de 2013, a los proyectos seleccionados en la Convocatoria Específica 2012 “La Patria es el Otro”.

Para el cobro de los fondos se desencadena un proceso administrativo que demora aproximadamente 3 meses. No obstante, los equipos que así lo deseen y esté dentro de sus posibilidades, pueden empezar a ejecutar el proyecto y realizar gastos en el marco del mismo. Tengan en cuenta que los comprobantes de dichos gastos deberán ser con fecha 26/08/13 en adelante.

Consultas: scye@sociales.uba.ar

Ver Resolución

Resultados de la Convocatoria

La Secretaría de Extensión Universitaria presenta los resultados de la Convocatoria Específica 2013 “La Patria es el Otro”.

Ver Resultados

 

Convocatoria

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, lanza una nueva Convocatoria Específica 2013 “La Patria es el otro” para la presentación de proyectos de Voluntariado destinados a trabajar en torno a las consecuencias del temporal que azotó la Ciudad de La Plata, C.A.B.A. y el Conurbano Bonaerense.

En este sentido se convoca a estudiantes y docentes de Universidades e Institutos Universitarios Nacionales a la presentación de Proyectos de Voluntariado Universitario, los cuales deberán encuadrarse en algunos de los siguientes ejes temáticos: Salud, Inclusión Educativa, Infraestructura y Asesoramiento sobre los beneficios anunciados por el Estado, y tendrán una duración de seis meses, de junio a diciembre de 2013.

Los proyectos deberán desarrollarse junto a organizaciones comunitarias: clubes, uniones vecinales, organizaciones sociales, asociaciones civiles, comedores comunitarios, y demás organizaciones sociales y políticas de las zonas afectadas por el temporal: Tolosa, San Carlos, Ringuelet, Altos San Lorenzo, Villa Elvira, Los Hornos, Berisso y el casco urbano de la Ciudad de La Plata, Barrio Cildañez y Barrio Mitre en la Ciudad de Buenos Aires y los barrios afecta

Print Friendly, PDF & Email