Solicitud Incentivos 2014

La Subsecretaría de Investigación informa que desde el 23/02/2015 hasta el 22/04/2015 está disponible la Solicitud de Incentivos 2014. El acceso al sistema se bloqueara el día 22 de abril a las 24 hs.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL COBRO

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(Para poder cobrar deberán cumplirse los 3 requisitos)

1- Tener categoría (Listado de docentes-investigadores categorizados por UBA)
2- Integrar un proyecto de Investigación UBACyT, AGENCIA, o CONICET (El director del proyecto deberá tener categoría I, II o III del Programa de Incentivos).

Información importante: Aquellos docentes-investigadores que al intentar seleccionar el proyecto de investigación no encuentren la información cargada, deberán enviar un email a: secinv-incentivos@sociales.uba.ar indicando nombre y apellido del interesado y el código del proyecto.

Se recuerda que al momento de ingresar el período de vigencia de aquellos proyectos que se iniciaron en el 2014, se deberá informar MAYO como mes de inicio.

Para quienes participan en un proyecto AGENCIA, CONICET o de otra Universidad Nacional: deberán consignar los datos del proyecto en nota aparte adjuntando resolución de acreditación del proyecto donde conste: fecha de inicio y finalización, título y código del proyecto y nombres del director e integrantes.

Para quienes participan en un proyecto de otra Universidad Nacional: deberán verificar previamente la existencia de un convenio marco entre la UBA y la otra Universidad y anexarlo.

3- Tener dedicación a la docencia SEMI-EXCLUSIVA o EXCLUSIVA. En el caso de poseer una dedicación SIMPLE sólo se podrá acceder al cobro si:

– Es becario de investigación de organismos de Ciencia y Tecnología o
– Se poseen dos cargos de dedicación simple EN LA MISMA UNIDAD ACADÉMICA o
– Si posee carrera de investigador en el CONICET

Estos requisitos debieron haberse cumplido durante todo el 2014 para que se abone todo el año, sino se pagaran las cuotas que correspondan según el cuatrimestre en el que se cumplieron dichos requisitos.

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CARGA DE LA SOLICITUD:

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Se realizará on-line en esta página

IMPORTANTE:

•    Aquellos docentes-investigadores que se hayan registrado el año anterior NO DEBERAN REGISTRARSE NUEVAMENTE, deberán realizar el proceso de recuperación de contraseña
•    Aquellos docentes-investigares que tengan que registrarse recuerden que NO DEBERÁN CONSIGNAR 0 (ceros) NI ESPACIOS en el Nº de CUIL al momento de registrarse.
Si al ingresar al sistema no se encuentra en la base comuníquese con esta Subsecretaría al 4508-3817 o a secinv-incentivos@sociales.uba.ar

Para la carga de la asignatura pueden consultar los códigos de las materias aquí
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PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD:

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Una vez finalizada la carga se deberá realizar la impresión para completar el trámite on-line con lo cual el sistema quedará bloqueado y no permitirá realizar modificaciones.
En la cuenta de correo electrónico con la que se registró, recibirá la planilla definitiva en formato PDF. Deberá imprimirla, firmarla y presentarla en la Subsecretaría de Investigación de esta Facultad: Marcelo T. de Alvear 2230-1er. Piso of. 109 bis de 10 a 13 y de 14 a 16 hs. hasta el día martes 24 de abril de 2015.

Se solicita respetar las fechas de entrega ya que la Certificación de la actividad docente ante la Secretaría Académica se realizará una vez recibidas todas las Solicitudes.

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