Convocatorias para docentes e investigadores

La subsecretaría de Cooperación Internacional presenta las convocatorias para docentes e investigadores vigentes a la fecha:

 

CONVOCATORIA 2019 ESCALA DOCENTE DE AUGM

Se encuentra abierta la Convocatoria 2019 del Programa Escala Docente de AUGM. Esta convocatoria está dirigida a investigadores y docentes de todas las Unidades Académicas que revistan una categoría igual o superior a la de Ayudante de Primera con designación vigente al momento de la movilidad.

La Universidad de origen abonará el costo de pasaje mientras que la universidad de destino financiará el alojamiento y manutención de los docentes seleccionados.

El plazo efectivo de las movilidades se extiende desde el 01 de abril hasta el 20 de diciembre de 2019.

No podrán presentarse aquellos docentes e investigadores que hayan resultado seleccionados en el presente Programa en la última convocatoria, ni aquellos que adeuden rendiciones de cualquiera de los programas gestionados desde esta Secretaría.

Para conocer la convocatoria ingresar a http://www.uba.ar/internacionales/convocatoria.php?id=387

INFORMACION A TENER EN CUENTA POR LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

  • Las postulaciones deberán ser presentadas en formato papel ante la Subsecretaría de Cooperación Internacional (Marcelo T. de Alvear 2230, Of. 214 de 11 a 17hs). A su vez deberán ser enviadas en formato digital en un solo archivo al correo electrónico becasinternacionalessociales@gmail.com
  • Fecha límite de presentación de las postulaciones:  VIERNES 2 DE NOVIEMBRE.
  • La Subsecretaría será la encargada de tramitar las firmas y los avales que requiere el programa y de remitir las postulaciones a la Secretaria de Relaciones Internacionales de Rectorado.

NO TOMAR EN CUENTA LA FECHA DE CIERRE INDICADA POR LA UBA PARA LAS UNIDADES ACADEMICAS.

Para consultas escribir a cpereyra@sociales.uba.ar

 

Vacantes Científicas en Institutos Max Planck, Septiembre – Octubre 2018

La Sociedad Max Planck es una organización alemana sin fines de lucro, financiada principalmente con fondos públicos, que promueve la investigación científica de vanguardia. Funciona como una red de Institutos interdisciplinarios con mucha autonomía y altamente internacionalizados.

La Oficina de Enlace en Argentina informa las vacantes en puestos de investigación doctorales y postdoctorales de diferentes Institutos Max Planck publicados entre el 10 de septiembre y el 10 de octubre de 2018. Las mismas se generan en los grupos de investigación que trabajan en esos Institutos para el desarrollo de proyectos de investigación específicos, entre ellas también podrán encontrar convocatorias para las Escuelas Doctorales de Investigación Max Planck.

Ver puestos Vacantes

 

Print Friendly, PDF & Email