Solicitud Incentivos 2015

La Subsecretaría de Investigación informa que se prorrogó la presentación de la Solicitud de Incentivos 2015 hasta el jueves 7 de abril. La impresión de la solicitud se podrá presentar en la Subsecretaría de Investigación hasta el lunes 11 de abril.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL COBRO (Para poder cobrar deberán cumplirse los 3 requisitos)

1- Tener categoría  otorgada por el Ministerio mediante los llamados a Categorización Nacional
2- Integrar un proyecto de Investigación UBACyT, AGENCIA, o CONICET (El director del proyecto deberá tener categoría I, II o III del Programa de Incentivos).

Información importante: Aquellos docentes-investigadores que al intentar seleccionar el proyecto de investigación no encuentren la información cargada, deberán enviar un email a: secinv-incentivos@sociales.uba.ar indicando nombre y apellido del interesado y el código del proyecto.

En el caso de solicitar el incentivo por un proyecto que no ha sido acreditado por esta Universidad, debe tenerse en cuenta:
– Si el proyecto se desarrolla en una Unidad de Investigación sin dependencia directa con la UBA, debe presentar:
o    copia del proyecto con la certificación de acreditación correspondiente.
o    Convenio correspondiente (entre esta Universidad y la entidad en la que se desarrolla el proyecto).
– En caso de proyectos acreditados por entidades habilitadas para tal fin (ANPCYT, CONICET, etc.):
o    copia del proyecto con la certificación de aprobación y aval de la Unidad Académica.
o    Nota del Director solicitando la incorporación del proyecto al Programa de Incentivos, en la que consten los datos de Director e integrantes del proyecto (Categoría como docente-investigador/Cargo docente y dedicación/Facultad y Universidad a la que pertenecen), período de ejecución del proyecto (inicio y fin), disciplina, palabras clave, resumen.

3- Tener dedicación a la docencia SEMI-EXCLUSIVA o EXCLUSIVA. En el caso de poseer una dedicación SIMPLE sólo se podrá acceder al cobro si:

– Es becario de investigación de organismos de Ciencia y Tecnología o
– Se poseen dos cargos de dedicación simple EN LA MISMA UNIDAD ACADÉMICA o
– Si posee carrera de investigador en el CONICET
– Si esta designado en un cargo de gestión de Subsecretario o superior

Estos requisitos debieron haberse cumplido durante todo el 2015 para que se abone todo el año, sino se pagaran las cuotas que correspondan según el cuatrimestre en el que se cumplieron dichos requisitos.

CARGA DE LA SOLICITUD:

Se realizará on-line en esta página

IMPORTANTE:
•    Los datos referidos a cargo docente y dedicación deben ser los correspondientes al 01/01/2015
•    Actividad docente: controlar las materias y los códigos correspondientes. Recordar el cumplimiento de 120 horas anuales en la participación personal en el dictado de clases (frente a alumnos).
•    Tener en cuenta que los proyectos de investigación acreditados, así como los integrantes de dichos proyectos, sólo podrán incorporarse al programa hasta el 1º de mayo de cada año (Resolución SPU Nº117/SCTIP Nº534)
•    Aquellos docentes-investigadores que se hayan registrado el año anterior NO DEBERAN REGISTRARSE NUEVAMENTE, deberán realizar el proceso de recuperación de contraseña
•    Aquellos docentes-investigares que tengan que registrarse recuerden que NO DEBERÁN CONSIGNAR 0 (ceros) NI ESPACIOS en el Nº de CUIL al momento de registrarse.

Si al ingresar al sistema no se encuentra en la base comuníquese con esta Subsecretaría al 4508-3817 o a secinv-incentivos@sociales.uba.ar

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD:
Una vez finalizada la carga deberá proceder a hacer el Envío definitivo. Una vez realizado el sistema quedará bloqueado y no permitirá realizar modificaciones.

– Recibirá en su cuenta de correo electrónico (la misma con la cual se registró) la planilla definitiva en formato PDF.
– Debe imprimir el archivo PDF que recibe en su correo electrónico y entregar la solicitud de incentivos en la Subsecretaría de Investigación de esta Facultad: Marcelo T. de Alvear 2230-1er. Piso of. 109 bis de 10 a 13 y de 14 a 16 hs. hasta el día viernes 1º de abril de 2016.

Se solicita respetar las fechas de entrega ya que la Certificación de la actividad docente ante la Secretaría Académica se realizará una vez recibidas todas las Solicitudes.

LINKS DE INTERES:

Instructivo para la carga
Códigos de materias
Sitio de carga de formulario
Preguntas frecuentes

Print Friendly, PDF & Email