Si tenes problemas para visualizar este mail Ingresa aquí. | |
Boletín Electrónico N° 02 | Octubre 2017. SUSCRIBITE | |
Sociales eligió Decana | |
El Consejo Directivo de la Facultad, integrado por los representantes electos en los comicios celebrados entre el 11 y el 15 de septiembre pasados, eligió como decana a la profesora Carolina Mera, directora del Instituto Gino Germani, quien asumirá sus funciones en marzo de 2018. Ver más | |
Reunión del Grupo Interdisciplinario No a la Violencia de Género El Grupo Interdisciplinario No a la Violencia de Género se reunió en la Facultad para discutir y consensuar líneas de trabajo. El encuentro estuvo coordinado por los/ las integrantes del equipo, y contó con la participación de miembros de los diferentes claustros de Sociales, en especial estudiantes de las carreras de grado interesados/as en la problemática. Ver más |
|
Sociales entre Pares: Convocatoria Tutorxs 2018 Si tenés aprobado más del 50% de la carrera podés formar parte del equipo de tutores/as del programa y acompañar a estudiantes ingresantes en su primer cuatrimestre de cursada. Para contactarte escribí a tutorias@sociales.uba.ar Más información aquí. |
|
Publicaciones. Sociales en debate La Facultad presenta el Nro 12 de Sociales en Debate, titulado Redes y Trolls. En esta edición, docentes e investigadores/as invitados/as reflexionan acerca de la construcción de sujetos políticos en las redes sociales, uno de los escenarios privilegiados para la disputa hegemónica. Consultá el nuevo número aquí |
|
Bicicleteros en Sociales Próximamente, 30 bicicleteros para estudiantes, docentes y trabajadores/as de Sociales se ubicarán en la zona del conversódromo de la Facultad. Más información y fotos aquí |
|
Empleo y Pasantías educativas Para informarte sobre las ofertas de Empleo y Pasantías Educativas para estudiantes de grado que difunde la Dirección de Empleo y Formación Profesional, ingresá aquí. Para suscribirte y recibir las búsquedas escribí a empleo@sociales.uba.ar |
|
Edición a cargo de la Secretaría de Proyección Institucional. | |